Victoria de Óscar Valera en Autocross

Este fin de semana se disputaba en Monreal del Campo la cuarta cita del Campeonato de Autocross de Aragon, en la que Oscar Valera participaba a los mandos de un Citroën C2 utilizando los neumáticos Kumho que suministra ASR Tyres.

Óscar Valera ya mostraba un gran ritmo en las mangas de entrenos, donde lograba el cuarto mejor crono, a pesar de realizar su intento justo después de que la organización regase la pista, para reducir el polvo.

En las dos semifinales, Óscar Valera lograba la victoria sin ningún tipo de oposición, sacando el máximo partido a su Citroën C2 y los neumáticos Kumho que estaba utilizando.

Posteriormente, en la final, Óscar Valera salía en la pole position, gracias a su victoria en las dos semifinales. El turolense lideraba la final de principio a fin, imponiendo su Citroën C2 calzado con los neumáticos Kumho con gran autoridad.

Con este resultado, Óscar Valera se afianza al frente del Campeonato de Aragón de Autocross, después de haber conseguido tres victorias, y un segundo puesto, y de haber sido el piloto más rápido en gran parte de las mangas clasificatorias de cada prueba.