Ángel Verger se impone en el Rallyesprint Mitja Illa

La segunda cita de la Copa ASR – Kumho – AM Sport se disputaba este fin de semana con motivo de la cuarta edición del Rallysprint de Mitja Illa. Para esta edición, la organización proponía un recorrido compuesto por dos tramos a los que se realizarían tres pasadas. Dos especiales muy estrechas y que no perdonarían errores, que iban a totalizar algo más de 37 kilómetros contra el cronometro en una jornada en la que el sol iba a ser el protagonista.

Con tan solo dos equipos inscritos en esta cita, Ángel Verger y Sergio Rosique iban a dominar la prueba sin demasiados problemas, marcando el mejor crono en cinco de las seis especiales, lo que les permitía conseguir una cómoda victoria en la Copa ASR – Kumho – AM Sport que adornaban con una meritoria octava plaza en la clasificación general, aupando además su pequeño Citroën Saxo VTS al tercer puesto entre los vehículos de Grupo A.

La segunda plaza era para Alejandro Barrios y Sergio Fernández, que comenzaban la jornada marcando el mejor crono en la primera especial. Barrios y Fernández marcaban unos buenos cronos durante el resto de la jornada, pero iban cediendo segundos en cada pasada respecto al que, a la postre, sería el vencedor de la prueba, Verger, por lo que finalmente debían conformarse con la segunda plaza dentro de la Copa ASR – Kumho – AM Sport.

La próxima cita de la Copa ASR – Kumho – AM Sport se celebrará con motivo del Rallyesprint de L’Afició, organizado por la Escudería Slick Quemado, que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio.

Clasificación de la Copa ASR – Kumho – AM Sport en el Rallyesprint Mitja Illa

[table id=21 /]

Clasificación de la Copa ASR – Kumho – AM Sport tras el Rallyesprint Mitja Illa

[table id=22 /]