Segunda cita del Trofeo ASR – Kumho Nacional en Orense

La 48ª edición del Rallye de Ourense será el escenario de la segunda cita del Trofeo ASR – Kumho Nacional. Los equipos se enfrentarán a un recorrido de más de 600 kilómetros, de los cuales 210 serán cronometrados. Serán 5 tramos distintos a los que los equipos darán dos pasadas. Dos de esos tramos, el mítico Cañón do Sil, y A Peroxa tienen más de 30 kilómetros de recorrido. Un autentico desafío tanto para los equipos como para los neumáticos, que este fin de semana podría verse complicado por la lluvia.

MartinezRubén Domínguez se hacía con la victoria en el pasado Rallye Rías Baixas, pero algunos problemas de presupuesto le obligan a ausentarse de esta segunda cita del Trofeo ASR – Kumho Nacional. Javier Andrade, acompañado de su copiloto Diana Alonso partirá pues como principal favorito después de lograr el segundo escalón del podio en la cita inaugural del trofeo organizado por ASR Tyres. Tampoco faltará a la cita Santiago Martínez, que volverá a contar a su lado con Pablo Pérez para continuar recortando distancias respecto a los pilotos de cabeza, como ya hicieran en el Rallye Rías Baixas.

La 48ª edición del Rallye de Ourense comenzará a las 20.15 horas del viernes, con al salida de los equipos hacia el tramo espectáculo del polígono de San Cibrao, que se celebrará a las 20.35. Posteriormente los vehículos volverán a Expourense donde descansarán durante la noche para afrontar el grueso de la prueba en la jornada del sábado, que comenzará a las 8.00 de la mañana, y finalizará a las 22.55 en el Parque de San Lázaro en Orense, donde tendrá lugar la entrega de trofeos.

Lista de inscritos en el Trofeo ASR – Kumho Nacional para el Rallye de Ourense

[table id=12 /]

Clasificación del Trofeo ASR – Kumho Nacional antes del Rallye de Ourense

[table id=10 /]