El Trofeo ASR – Kumho – GT Recambios arranca en Grado

El Rallyesprint Villa de Grado será el encargado de abrir este mismo fin de semana la primera edición del Trofeo ASR – Kumho – GT Recambios en Asturias. La prueba se disputará el sábado 14 de marzo, realizando tres pasadas al tramo entre las localidades de Sandiche y Grado, atravesando los pueblos de San Tirso y El Otero. 17 kilómetros de trazado sobre el siempre deslizante asfalto asturiano, que pondrán a prueba los neumáticos Kumho TW02 en el caso de que las previsiones de lluvia se cumplan, o los Kumho C03 si finalmente la competición se disputa con el asfalto seco.

Los participantes en el Trofeo ASR – Kumho – GT Recambios se enfrentarán a un total de 51 kilómetros cronometrados en la jornada del sábado, aunque la prueba comenzará el viernes 13 de marzo con la ceremonia de salida, que se celebrará a las 21.00 horas en La Plaza de Grado. La competición propiamente dicha se desarrollará por completo el sábado 14 de marzo, siendo la primera pasada por el tramo a las 12.00, la segunda a las 15.22, y la tercera y última a las 18.04 horas. Posteriormente, la ceremonia de entrega de trofeos se celebrará a las 20.00 horas en la Cafetería La Parra en la misma localidad de Grado.

Esta primera cita del Trofeo ASR – Kumho – GT Recambios tendrá un total de seis pilotos inscritos, entre los que se jugarán los premios que se repartirán en cada prueba, en forma de neumáticos Kumho, y vales de compra en la empresa GT Recambios. También se sorteará entre los participantes, dos inscripciones para la siguiente prueba del Trofeo, algo que se repetirá en cada una de las citas de la temporada, descartando siempre a los pilotos agraciados en el sorteo anterior, asegurando así un mejor reparto de los premios entre todos los participantes.

Lista de inscritos en el Trofeo ASR – Kumho – GT Recambios para el Rallyesprint Villa de Grado:

[table id=1 /]